RSS

¡Conviertete en alguien ambientalmente resposable!

Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos, es preciso que se realicen campañas de concienciacion publica sobre la nesesidad de tomar medidas colectivas e individuales que contribuyan a paliar el problema del medio ambiente (reciclajes, consumo de agua, contaminacion, etc). Aunque los proyectos conservacionistas serian un fracaso si no hay un cambio de actitud global de la poblacion.
Los problemas ambientales (distribucion del agua, explotacion de recursos economicos, etc) estan acentuando e inculuso precipitando muchos de los conflictos mundiales que desembocan en enfrentamientos belicos. Desde mi punto de vista creo que nadie desearia que los problemas ambientales sigan cresiendo y por esto es que tenemos que hacer algo para cambiar esta situacion, desde ir a levantar y tirar un desperdicio en el cesto de basura a colaborar con alguna ONG de medio ambiente ayuda; por que por mas pequeña que parezca esa accion contribuye a alcanzar un lugar mejor en el cual vivir.
Nuestros habitos cotidianos provocan un impacto ambiental que se conoce como huella ecologica.
Es un rastro que vamos dejando a lo largo de nustra vida y que solo nosotros mismos podemos revertir. ¡Empesa hoy mismo, comprometete con el cuidado del planeta!.
Seguinos en este blog y te brindaremos toda la informacion que necesites para poder cambiar la huella ecologica que dejas en el mundo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: