RSS

Una mirada al medio ambiente

¡¡BIENVENIDOS!! Nosotros somos alumnos de la E.E.M Nº2 Francisco Ramirez de Lanus y estamos participando de un torneo de la materia Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Conectividad. Nos ayudaria mucho que nos sigan y que comenten nustras notas...

En este sitio web, vamos a brindar informacion sobre la ecologia, la ciencia que estudia las relaciones existentes de los seres vivos y el medio en que viven.
Nos enfocaremos en los problemas ambientales, en la re percucion que el hombre tiene con el entorno y el daño que hace muchas veses para sastifacer sus nesesidades. Trataremos formas , alternativas para proteger el planeta. La preocupacion por el medio a ido aumentando y es por esto que se han ido creando asociaciones y organismos dedicado a su estudio y proteccion, asi como se han firmado algunos tratados y protocolos entre diversos paises con el fin de proteger las especies amenazadas y limitar la emision de productos nosivos.
No obstante , no se ha logrado detener ni el proceso de agotamiento y malversacion de los recursos terrestre, ni el de la contaminacion del medio ambiente.
Es muy importante informarce sobre el tema, aceptar que el mundo tal como lo conosemos hoy esta amenazado de muerte ¿Se mantendran los bosques, los rios, los mares, el paisaje en fin que se vive actualmente, o la generaciones futuras conoceran solo un paisaje desolador como legado de una sociedad que no supo adoptar las medidas nesesarias para que la tierra, como lo ha hecho durante cientos de milenios, permanezca viva?. Cuidar el planeta es una decision fundamental para vivir mejor; si no lo haces por vos talves debas hacerlo por el futuro de los demas.
Hay tanto por hacer y aprender, es necesario que cada uno desde su lugar recapacite sobre la huella que deja en el planeta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: